Anselma de León entrega estímulo económico a 12 alumnos egresaron de la UNT campus Miquihuana

Los estudiantes egresaron de las licenciaturas; en Educación, Tecnologías de la Información y Comunicación e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Redacción// Miquihuana, Tamps.

Las gestiones realizadas por la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz, para que la juventud del campo de esa región del Altiplano tamaulipeco, tuviera su centro de estudios de nivel superior en donde pudieran cursar una carrera universitaria, ya están rindiendo frutos al instalarse en ese municipio la Universidad del Norte de Tamaulipas cuyo rector es Francisco Chavira.

Por lo que recientemente ya se graduaron de esta institución educativa 12 nuevos profesionistas en 3 en licenciatura de la educación 3 en tecnología de la información y comunicación y 6 en ingeniería en sistemas computacionales a quienes la alcaldesa de Miquihuana no únicamente felicitó por ser ya unos profesionistas, sino que también les otorgó un apoyo económico para que sigan por el sendero del estudio preparación y trabajen por el progreso del pueblo que los vio nacer, señaló la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz.

Colocado por Redacción

Para crear Instituto de Mercados y Competencia para el Bienestar

El cachorro fue llevado a un centro de rescate animal donde ha recibido alimento