en , ,

Falta de cerveza golpea a fundación contra el cáncer

Ante baja donación de latas “Voluntad Contra el Cáncer” necesita tu ayuda

Cd. Victoria // Tamaulipas

Ante la falta de cerveza en el Estado y más en esta capital que se vive por la nula venta de este producto, ha venido a afectar a la fundación “Voluntad contra el Cáncer”.

Como todos sabemos esta fundación que nació en esta capital tienen su programa con el que recolectan latas de aluminio para venderlas y con ello recaudar fondos en pro de los niños que padecen esta enfermedad.

La directora de Voluntad contra el Cáncer Lizbeth Sánchez menciona que ha visto reducida la aportación de latas que reciben en los contenedores, esto debido a que la gran parte de los envases vacíos que reciben son de cerveza y forman parte del donativo diario de los capitalinos.

Asumió que, ante la escasez de la cerveza en Ciudad Victoria, las aportaciones de latas en los contenedores han caído hasta en un 60 por ciento.

Además de su declaración invito a seguir apoyando en esta actividad, mencionando que las aportaciones se reciben en los contenedores ubicados en Gobierno del Estado, el DIF Municipal y otros puntos de la ciudad como en el 8 Carrera y Aldama.

“Estamos recibiendo en estos centros de acopio, esto nos ayuda para seguir apoyando a niños que requieren de tratamiento y medicamentos”, concluyó.

Colocado por Dalila

Tamaulipas exige otro semáforo de reapertura

Lady Gaga estrena “Sour Candy”