Ante la incapacidad del alcalde para cerrar centros recreativos

Acuden a refrescarse con todos los riesgos que implica contagiarse de Covid-19.

Redacción// Güemez, Tamps

El alcalde de Güemez, Luis Lauro Reyes, ha hecho alarde en redes sociales de realizar operativos que lleva a cabo con elementos de la policía para evitar la propagación del virus del Covid 19, pero al parecer no le han funcionado.

Pues ya se ha dado a conocer a través de las redes sociales que visitantes de otros lugares y del mismo municipio burlan con facilidad estos operativos para lograr entrar a ríos y balnearios pese a que deben estar cerrados al público por la contingencia sanitaria.

En un recorrido realizado por elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y Protección Civil, familias fueron sorprendidas en el río el Vertedero con comida, bebidas incluso gente bañándose, la mayoría no portaba cubrebocas ni estaban guardando la sana distancia.

También se reportaron visitantes en el ejido Crucitas y el río Corona a la altura del ejido Balconcitos.  Güemez registró un nuevo caso positivo en esta semana y hay 7 en investigación, hasta la fecha se mantienen 2 defunciones en el municipio.

Colocado por Redacción

Solicitan el apoyo de las autoridades policiacas y grupos de auxilio para localizarla

¿Y entonces el semáforo?