en

CuteCute

Ante la nula atención de las autoridades

Padilla, Tamaulipas // Redacción

“Estos son momentos de tomar la iniciativa, no de quejarse”, con este lema el ciudadano Abraham Torres inició los trabajos de pavimentación en una de las calles del municipio de Padilla.

Lo anterior ante la nula atención de las autoridades municipales, para la reparación de la carpeta asfáltica.

Con el apoyo de su familia y vecinos de la comunidad Abraham trabajó bajo el sol con sus propias herramientas durante el viernes por la tarde, “Quiero agradecer a quienes nos apoyaron con material, con cemento, grava y arena”, escribió en sus redes sociales.

“Y no podía faltar mi esposa con el almuerzo, esto es para motivar a todos que sí se puede hacer algo en equipo por nuestro pueblo”, destacó.

“No es tiempo de quejarse o ver lo malo de los gobiernos, hay cosas que nosotros poder hacer, toma la iniciativa”, exhortó.

Sin duda Abraham se convirtió en un orgullo y ejemplo de su comunidad, por hacer el bien sin mirar a quien y a la vez invitar a los demás que hagan lo mismo.

Su mensaje es simple y directo, si el gobierno no lo hace, nosotros podemos y aunque su intención fue la mejor, hubo comentarios en contra del municipio por no cumplir con su trabajo y que lo tengan que terminan haciendo los ciudadanos de buen corazón.

 

Hay quedó , quiero agradecer a quienes nos apoyaron con material Elias Perez con cemento el hermano ñoño con grava y…

Publiée par Abraham Torres sur Vendredi 31 juillet 2020

Colocado por Redacción//

En el km 88 justo a la entrada a Miquihuana

VIDEO: Luego de que se quedara sin frenos