Antonio Leija pide trabajar con responsabilidad y amor por Tula
Cd. Victoria/Redacción.- Importante reunión, fue la que sostuvo el Alcalde C. Antonio Leija Villarreal con la totalidad de los directores y coordinadores municipales, con la presencia de todos los miembros del cabildo: Síndicos y Regidores.
El objetivo fue dar a conocer el plan de trabajo que regirá cada departamento que integra la presente administración y presentar un informe mensual, con la designación del nuevo Contralor Municipal, por lo que se pretende que todas las direcciones y coordinaciones den lo mejor de su desempeño para el beneficio de la ciudadanía.
Es importante fortalecer acciones en ejes fundamentales como lo son; Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo Rural y Salud, todos ellos importantes y de gran compromiso de la actual administración.
“Quienes son en realidad nuestros jefes, es la ciudadanía” ese fue el sentir de todos los miembros de la comuna municipal, para esto se necesita mucho trabajo, responsabilidad, compromiso y seriedad con las cuestiones laborales, todos los directores y coordinadores tienen una gran responsabilidad y el compromiso de continuar con el crecimiento y desarrollo de este municipio.
Para lograrlo, indicó que se requiere un plan de trabajo, que cada director deberá presentar en los próximos dias, con objetivos específicos y que tengan un plan de desarrollo y seguimiento claro.
“Hay objetivos generales que se han planteado, para el plan de trabajo correspondiente a este año”, dijo Leija Villarreal quien pidió a los directores y coordinadores que cada quien haga lo mejor en el área que le ha tocado, “porque será en base a ello, como podrán darse los resultados que los ciudadanos esperan de nosotros” puntualizó el Primer Edil.
El desempeño de cada uno de ustedes, es lo que habla del municipio hace que los que los ojos no solo de los Tultecos sino de todo el estado, estén puestos en la forma en que se trabajará, por eso, la propuesta es trabajar con eficiencia y sobre todo con honestidad, para que cada peso que entre a la administración, se transformado en una obra, acción o servicio, encaminado al mejoramiento de Tula y de sus habitantes.
Estamos apenas en el comienzo de esta administración municipal, por eso les invito a comprometerse trabajar y cumplir con esta responsabilidad que tenemos el honor de ser servidores públicos y como tal debemos actuar con profesionalismo, amor por nuestro municipio y respeto de cada ciudadano que acude a solicitar algún servicio o información a este gobierno.