Antonio Leija Villarreal apoya a capilla del Chaparral de Mamaleón
Siempre cercano a los residentes de la zona rural, el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal realizó la entrega de un apoyo para la adquisición de una bocina para la capilla de San Judas Tadeo en esta comunidad.
Hace unos días el titular del gobierno municipal, recibió una solicitud donde le hacían la petición de este aparato para celebrar sus fiestas religiosas a lo que el primer edil Tulteco respondió positivamente y hoy aprovechando que andaba por esta zona realizó una visita para entregárselo directamente, además de anunciar remodelación de este pequeño santuario, centro de reunión de la grey católica, con la ampliación del patio con concreto y la donación de algunas bancas de madera.
Esta visita fue también el marco para muestras de agradecimiento espontáneos por parte de los pobladores, que admitieron que anteriormente administraciones pasadas no les habían brindado este tipo de atención y sobre todo un apoyo tan solidario y sincero.
Está cordialmente invitado para nuestras fiestas en el mes de octubre donde estamos seguras ya contaremos con un mejor piso y las bancas para disfrutar de las danzas la misa y la convivencia que se realiza en esta capilla ubicada en el Chaparral de Mamaleón, expresaron las mujeres responsables de este lugar.
Acompañaron en este evento los Síndicos: Lic. Felissa Gpe. Collazo Acevedo y Hugo Walle García; los regidores, Norma Ramos, Adelaida Cobos y Héctor Hernández.