Antonio Leija Villarreal da el banderazo a pavimentación del camino en Emiliano Zapata
El presidente municipal, C. Antonio Leija Villarreal, dio inicio a una significativa obra de pavimentación en el ejido Emiliano Zapata “La Viga”, un acto que marca un importante avance en la mejora de la conectividad vial en esta comunidad.
La pavimentación del principal acceso al ejido Emiliano Zapata, que ha sido una largamente esperada solicitud por parte de los residentes, se convirtió en una realidad hoy, gracias al compromiso del Gobierno Municipal. Esta obra, que abarca un tramo de poco más de un kilómetro que conecta Emiliano Zapata con la carretera Federal México 101, se llevará a cabo con 6 mil metros de pavimentación asfáltica, diseñada para beneficiar a los vehículos de los habitantes de la zona.
Durante su discurso, el presidente Antonio Leija Villarreal expresó su entusiasmo al dar inicio a esta importante obra y agradeció a la comunidad por su confianza y paciencia, “esta es nuestra primera calle pavimentada en el ejido Emiliano Zapata ‘La Viga’, agradezco de todo corazón la confianza y paciencia porque estamos entregando obras de calidad que durarán muchos años para el beneficio de esta comunidad”.
El primer edil tulteco también aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso del Cabildo y todos los colaboradores del Ayuntamiento tulteco de seguir trabajando en beneficio del municipio de Tula. “Aún falta un año en el que se continuarán realizando más y mejores obras para el beneficio de todo el municipio”, aseguró.
En un gesto de agradecimiento, Susana Vázquez, en representación de los beneficiarios de esta obra, expresó su gratitud y aprovechó la ocasión para solicitar apoyo para los jóvenes deportistas de “La Viga”. El jefe del edilicio, respondió de inmediato, comprometiéndose a impulsar el deporte en esta comunidad.
La pavimentación de este camino representa un hito importante en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Emiliano Zapata y un paso significativo hacia la modernización de las vías de comunicación en la región. La comunidad espera con entusiasmo la culminación exitosa de esta obra que beneficiará a cientos de familias y promoverá el desarrollo local de este importante ejido del sur del municipio de Tula.