Antonio Leija Villarreal ordena rehabilitación de calles y camino de Mamaleón
La rehabilitación de calles, ya sean de asfalto o terracería, es un compromiso permanente del Gobierno Municipal encabezado por el C. Antonio Leija Villarreal, por lo cual maquinaria y el personal han iniciado esta semana el reacondicionamiento de las vialidades en el ejido Mamaleón.
Esta acción responde a la petición de los vecinos de la comunidad, quienes solicitaron el raspe y mejora de los caminos en este importante asentamiento rural. Además de atender las vías de comunicación, también se han implementado otros programas en la administración gubernamental, como la limpieza de estanques y presas de almacenamiento de agua, en beneficio de los tultecos.
El Gobierno Municipal de Tula continúa trabajando como parte de un programa que se está ejecutando, para mejorar la movilización de las familias que radican en ese sector ubicado al noreste del municipio. Los trabajos consisten en la rehabilitación de 12 kilómetros de terracería, beneficiando directamente a residentes de esa comunidad ejidal y localidades circunvecinas.
Es con estas acciones emprendidas que buscan garantizar una mejor infraestructura vial y el acceso a servicios básicos, con el objetivo de impulsar el desarrollo y el bienestar de la comunidad, pues este camino es uno de los más importantes ya que es muy tramitado por decenas de habitantes de comunidades de Tula y del vecino municipio de Bustamante.
Estas iniciativas, son promovidas por el Presidente Municipal Antonio Leija Villarreal que de está forma reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para transformar y fortalecer el municipio, construyendo juntos un entorno con mayores oportunidades para todos los habitantes del municipio de Tula.