en ,

Anuncian frió y lluvia para este domingo

Cd. Victoria // Tamaulipas

El ingreso del Frente Frío No. 19 provocará un ligero descenso de temperatura en la mayor parte del estado a partir del domingo, habrá baja probabilidad de lluvia ligera durante su ingreso y viento moderado de dirección norte.

Zona Norte: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 24°C y mínimas de 9°C, con viento ligero de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.

Zona Centro: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 25°C y mínimas de 12°C, con viento ligero de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 6°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur: Se prevé a partir del domingo temperatura máxima de 28°C y mínimas de 15°C, con viento ligero de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Baja probabilidad de lluvia ligera durante el ingreso del fenómeno.

Se recomienda tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte.

¿Qué te parece?

Colocado por editor

Hospital se equivoca al darle un riñón a otro paciente con el mismo nombre

El movimiento telúrico tuvo origen en las costas del Pacífico