en

Tras cerrar todas sus salas Cinemex dona su comida al Banco de Alimentos

México // Redacción

La empresa indicó que los usuarios que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, deberán contactarlos a través de correo electrónico.

Ante la pandemia de coronavirus que está sacudiendo al mundo, Cinemex anunció el cierre temporal de todas sus salas en México, esperando que, como en las películas, la crisis tenga también “un final feliz”.

“Hemos decidido cerrar de manera temporal todos nuestros complejos Cinemex, Alboa y Arena. A nuestros Invitados que tengan boletos para funciones que no se hayan llevado a cabo, les pedimos que nos contacten a través del correo: buzon@cinemex.net”, indicó en un comunicado.

Asimismo, agregó que donará los alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales al Banco de Alimentos de México, una organización de la sociedad civil que rescata alimento a lo largo de toda la cadena de valor para llevarlo a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan.

“Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine”.

Colocado por editor

Cierra Santa Engracia balnearios y centros recreativos

Policía Estatal Acreditable combate el Covid-19 en Tula