Redacción:

En el transcurso de esta semana se dio a conocer una entrevista en la cual el futbolista Cristiano Ronaldo (CR7) mostró su lado mas humanos, dicho suceso se dio a través de la televisión británica.

El portugués lloró tras contar que lamenta mucho que su padre no hubiera vivido para verlo lucirse dentro de la cancha como el gran jugador que es, de igual manera que no lo viera ganar alguno de sus títulos.

Además relató que cuando tenia la edad de 12 años no contaba con dinero y que junto a otros chicos de la pensión del Sporting Lisboa iban a la cadena de restaurantes Mc Donalds, lugar en el que tres empeladas se tocaban el corazón y les daban hamburguesas gratis cuando sobraban, el jugador no olvida las buenas acciones de estas mujeres por lo que dijo que deseaba encontrar a dichas féminas para invitarlas a comer a Lisboa o a Turín.

A dos día de tan emotiva entrevista, una radio portuguesa, Reascenca, dio con el paradero de una de estas tres mujeres, quien responde al nombre de Paula Leca quien declaro lo siguiente.

“Aparecían frente al comercio y cuando había demasiadas hamburguesas, nuestro gerente nos daba permiso para dárselas. Uno de ellos era Cristiano Ronaldo”

Así sucedieron las cosas relató la mujer.

Si hay cena, es claro que no serán hamburguesas ya que el crack de la Juventus contó ya hace un tiempo que dichos alimentos se encuentran anulados de sus comidas, y recordemos que aun siguen dos empleadas sin aparecer.

Comentarios

comentarios