en

Apoya Municipio en pago del predial

 

Con el propósito de ayudar a las y los contribuyentes con rezago en el Impuesto Predial, el gobierno municipal a través de la Dirección de Ingresos invita a realizar un convenio con facilidades de pago para regularizar su situación.

Por medio de un acuerdo, las y los contribuyentes tendrán la oportunidad de liquidar mensualmente y hasta el último día de diciembre de 2020 su deuda, informó Juan Antonio Pérez Luna, titular de Ingresos.

 

“Es muy buen tiempo porque aún estamos a inicios del ejercicio fiscal 2020, eso nos permite hacer convenios a largo plazo, es decir hasta diciembre, con quienes así lo deseen porque no pueden liquidar el total del adeudo”, indicó.

 

El funcionario añadió que de enero a la fecha se han realizado 438 convenios, cifra que es menor comparada con el mismo periodo de 2019, en que ya se tenían 538 acuerdos.

Destacó que al momento de elaborar un convenio, mismo que se puede realizar en la Dirección Municipal de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Torre Administrativa conocida como ‘El Palomar’, el ciudadano tiene oportunidad de pagar mensualmente y en una tarifa fija, el adeudo.

 

Pérez Luna señaló que son indicaciones del presidente municipal Enrique Rivas, apoyar la economía familiar, por lo que aunado al acuerdo, se les puede gestionar un descuento en el adeudo.

 

De tener ya el convenio, el pago lo pueden hacer en cualquiera de las cajas recaudadoras que hay en la ciudad: Paseo Reforma, Oficina de Planeación, Tanque Elevado colonia Palacios, oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Dirección de Tránsito y Vialidad y módulo de IMVISU, en Reservas Territoriales.

Colocado por editor2

El dólar cerró este viernes por primera vez en su historia por arriba de los 25 pesos

Es tanto lo que no le importan los güemenses que vendió la ambulancia