Apoyan a ASA en ejidos del distrito XV

0
21

Ejidatarios del sur de Victoria no titubean y dan su respaldo a Soto Alemán quien les afirma “quien quiera abusar de ustedes se va a topar con pared”

Cd. Victoria, Tam.- El candidato al XV Distrito electoral de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán
llevó este sábado el mensaje de El Cambio Hacia Adelante a los Ejidos, Santa Clara, San Juan y el Ranchito, El Olmo, la boca de Juan Capitán y Santa Librada.

En cada una de estas comunidades escuchó las necesidades que les aquejan y se comprometió a ser un gran gestor, a buscar recursos para hacer equipo junto al Alcalde y al Gobernador para que se mejore su calidad de vida.

Expuso además que ante las causas injustas será el primero que abogue por los menos favorecidos pues acercará sus gestiones a las comunidades más apartadas de la capital del estado.

“Quien quiera abusar de la gente más desprotegida se va a topar con pared porque ahí va estar ASA para protegerlos siempre” aseguró el candidato de El Cambio Hacia Adelante.

Doña Conchita, del Ejido San Juan y el Ranchito, quien lo conoce desde que ASA era niño y estudiaba el kínder en dicha comunidad, tomó la palabra y a nombre de todos los ejidatarios aseguró que los votos de este y todos los ejidos serán para su causa.

“Ten la pena confianza de que los votos de estas comunidades van a ser tuyos, no te vamos a defraudar” afirmó doña Conchita.

Así mismo, ASA se comprometió a que no sólo será ese gestor que tanta falta les hace a los Ejidos del sur de Ciudad Victoria, si no también ser quien los defienda ante los abusos que puedan sufrir.

Este próximo 2 de junio la ASAManía estará presente en cada urna del Distrito XV, se sentirá la energía y cumpliremos lo prometido de que la tercera es la vencida.

Comentarios

comentarios