Apoyan en San Fernando a personas vulnerables

0
8

San Fernando, Tamaulipas.- Con la finalidad de atender a personas de condición vulnerable, el sistema para el desarrollo integral de la familia DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; en coordinación con El Hospital Chirstus Mugerza y la organización Operación SMILE México A.C. además del apoyo del DIF Nuevo León, implementan esta importante sexta Jornada Quirúrgica de labio leporino o paladar hendido.

La ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del DIF San Fernando, índico que este apoyo es para personas que sean ya para procedimiento quirúrgico, con la finalidad de favorecer la economía de las personas que presente este tipo de problema brindando en el sistema DIF Municipal la asesoría necesaria, así como la canalización al paciente a dichos centros especializados en este rubro de la salud.

Señaló también, que la recepción de la papelería correspondiente será en las oficinas del sistema DIF municipal, por lo que invita a la población a informarse a estos pacientes de dicha Jornada y se acerquen a las oficinas de este noble patronato y sean puntualmente informadas de la papelería que se requiere para este apoyo.

La titular del DIF San Fernando indico también que dicha jornada está contemplada para este mes de junio por lo que, para cualquier duda o aclaración comunicarse a los teléfonos de esta noble institución al 841 84 4 18 47.

La titular del DIF municipal, agradeció las gestiones de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del sistema DIF Tamaulipas, así como al DIF Nuevo León en el trabajo en conjunto por el bienestar de los que menos tienen; además de aplaudir la intervención de las organizaciones involucradas ya que atinadamente respaldan estas acciones por lo que exhorta a las personas que requieran este apoyo a acercarse a estas oficinas del sistema DIF y poder ser beneficiadas.

Comentarios

comentarios