en

Prepara Gobierno paquete de estímulos fiscales por COVID-19

Apoyaran a los trabajadores, empresarios y comerciantes

Cd. Victoria // Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca anunció un paquete de estímulos fiscales y económicos ante la contingencia por el nuevo coronavirus.

A través de redes, Cabeza de Vaca informó sobre el paquete económico para apoyar a los trabajadores, empresarios y comerciantes para que de esta forma uno de ” los más grandes desafíos” que enfrentará el estado y el país no afecte a las familias tamaulipecas.

El gobernador se dijo consciente ante el impacto negativo que causará la contingencia.

No es “responsable” decir a la ciudadanía que esta pandemia no afectará al estado, mencionó el mandatario en el video. Por ello, enfatizó que los tamaulipecos deben quedarse en casa. En caso de ser necesario salir de casa, que solo sea por ir a comprar alimentos y medicamentos.

Puntualizó que su Gobierno será firme ante las medidas contra el coronavirus que se ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

El mandatario exhorta a las familias Tamaulipecas a cuidar a los suyo siguiendo las medidas dadas por el sector Salud pues los siguientes días serán clave para visualizar en qué cantidad va a afectar a México.

Colocado por editor

Descartan 8 casos sospechosos a COVID-19 en Tamaulipas

Esteban Arce da positivo a prueba de coronavirus