Antiguo Morelos, Tamaulipas // Redacción

En Antiguo Morelos se llevaron a cabo las actividades de la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca de Ti”, presidida por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ofreciendo miles de servicios institucionales.

Más de 45 servicios gratuitos de salud, educación y trámites administrativos de 8 diferentes Secretarías del Gobierno del Estado y Organismos Públicos Descentralizados, son a los que las familias de la región tuvieron acceso.

Durante la jornada “Un Gobierno Cerca de Ti” se ofrecieron servicios del registro Civil, ITAVU, Afiliación al Seguro Popular, Unidad Móvil Integral de la Mujer, servicios asistenciales, Secretaría del Trabajo y descuentos en licencias de conducir, entre otros.

Así mismo, módulos de higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, becas, material para rehabilitación de viviendas, créditos empresariales, entre otros apoyos y servicios.

Acompañaron al Gobernador del Estado y a la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Presidenta Municipal de Antiguo Morelos, Evangelina Ávila Cabriales, además otros funcionarios estatales y municipales.