Apoyos para la gente de Tula

0
46
apoyos

El Sistema Municipal DIF Tula que encabeza el Lic. Milton Rolando Coronado Posadas, viene cumpliendo su trabajo de apoyar a las personas en condiciones más desfavorables, entregando paquetes de pañales a personas con discapacidad.

La Directora de esta institución, Dra. Soledad Alejandra Moncivaiz Tapia, expresó que el objetivo es contribuir en la economía de las personas con discapacidad del municipio y mejorar su calidad de vida, cumpliendo así el mandato del Presidente Municipal de Tula, Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas de atender a las personas que estén en condiciones más vulnerables, con calidez y eficiencia.

La entrega se realizó de manera simbólica en el DIF municipal, en donde se reunieron las personas que de manera previa solicitaron ser beneficiadas; luego de un estudio socioeconómico se les brindó el apoyo, con los que se busca mejorar su calidad de vida.

Cada una de las personas que regularmente reciben esta dotación de paquetes de pañales se les lleva directamente a su hogar, para evitar el trasladó hasta las oficinas del DIF Tula, por lo que está al ser la primera entrega solo se renovó el padrón y se pidió que acudieran a las oficinas, las siguientes dotaciones se irá directamente al domicilio de cada beneficiado.

El DIF municipal de Tula se distingue por su sentido altruista y humanitario con los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, por ello, el Lic. Milton Rolando, expresó que se continuará pugnando por lograr la inclusión de las personas con discapacidad en un marco de igualdad de oportunidades, eliminando barreras físicas, sociales y culturales. La institución refrenda su compromiso incondicional de continuar impulsando acciones a favor de los grupos vulnerables en el municipio, para lo cual cuentan en Victoria con una gran aliada como es la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca quien siempre se ha mostrado muy solidaria y al pendiente de las peticiones que se le realizan del DIF Tula para inmediatamente responderlas positivamente y así apoyar a más familias de escasos recursos que requieren de algún tipo de apoyo por parte de esta institución altruista del gobierno del Estado.

 

Comentarios

comentarios