Arcelia Flores y el DIF en campaña

0
13

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población en general de respetar los espacios destinados para personas con discapacidad, inicia campaña: “Vamos respetando sus espacios”.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria, Arcelia Flores de González, acompañada de su equipo de trabajo y del Director de Tránsito Municipal, Capitán Jesús Rafael Mouret López, encabezaron el arranque de “Vamos respetando sus espacios”, que consiste en concientizar y sensibilizar a la población en general para respetar los espacios exclusivos de personas con discapacidad motora y neuromotora; se regala un cilindro alusivo a la campaña y se lleva a cabo la pega de calcas y entrega de trípticos informativos.

Esta campaña fomenta el respeto a los espacios exclusivos y los derechos de las personas con capacidades diferentes; cajones de estacionamiento, rampas de acceso, así como los lugares destinados especialmente para su fácil acceso.

La señora Arce agradeció al Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por proveer los materiales necesarios para realizar esta importante campaña, y expresó: “Queremos sensibilizar a la población, los invitamos a respetar los espacios destinados a personas con capacidades diferentes”.

Voluntarios del DIF Victoria con apoyo de la Dirección de Tránsito municipal, desarrollan esta campaña en diferentes calles y cruceros de mayor tráfico vehicular de la ciudad, como en el 9 Hidalgo y Morelos, la avenida Tamaulipas y en la calle 19 Berriozábal. La cruzada se lleva a cabo en conmemoración del “Día Internacional de las personas con discapacidad” que se celebró este lunes 03 diciembre, fecha proclamada por las Naciones Unidas en 1992.

 

Comentarios

comentarios