Armando Manzanero defiende a Chente

0
31

Días atrás, don Vicente Fernández fue tachado de homofóbico ​al declarar que no aceptó un transplante de hígado por no saber de qué tipo de persona provenía.

Armando Manzanero defiende a Vicente Fernández sobre el comentario que realizó al decir no a donación de un trasplante de hígado, su argumentó, que desconocía de que “cabrón” provenía, si era homosexual o drogadicto.
Ante esto, el cantante Armando Manzanero de 83 años arremetió contra los medios de comunicación y salió a la defensa de Vicente Fernández, pues asegura que no tiene nada de malo decir que rechazó un órgano que provenga de un homosexual:
“Ustedes son los responsables de todas esas chingaderas que se arman siempre, ¿qué de malo tiene que haya dicho algo así?una persona tiene derecho a equivocarse o decir alguna broma, porque estoy seguro que lo dijo de broma”.
“Hay una cosa muy importante, vamos a poner en una balanza, todo lo que nos ha dado Vicente Fernández a los mexicanos y al mundo, cuánto a aportado, y una cosa insignificante como esa¿Qué uno no puede decir una cosa así, decir una broma?, cuestionó, y añadió que no hay razones para que el intérprete de “Volver, volver” ofrezca una disculpa pública.

Comentarios

comentarios