Armando Villanueva toma protesta como director de derecho

0
19

Para el periodo 2019-2022

Como bien dice el dicho no hay día que no llegue, ni fecha que no se cumpla y para muestra lo que sucedió esta mañana cuando el Dr. Armando Villanueva arribo a la Faculta de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para tomar protesta como el nuevo Director de dicha Facultad para el periodo 2019 – 2022.

Al evento asistió el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Juárez Fernández, quien fue quien le tomó la protesta al nuevo Director Armando Villanueva Mendoza.

Villanueva entrará para relevar al Dr. Enrique Alfaro Dávila, quien este diciembre concluye su gestión como Director de dicha escuela, después de 4 años de estar despachando desde las oficinas de esa Facultad.

Al hacer uso de la voz el ex magistrado reitero su compromiso con los estudiantes,  para tener una escuela de calidad y garantizó que se contará con un Plan de Desarrollo que estará acorde con el Plan Estratégico de la UAT para el 2019.

Dentro de su discurso mencionó que la transparencia, la rendición de cuentas, la unidad y los valores serán el eje rector durante su gestión, para que los alumnos se conviertan en profesionistas exitosos y que además trabajará para que la Facultad de Derecho se convierta en una de las mejores en todo el País.

Como estudiante de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quiero felicitar a través de mi columna al nuevo Director Armando Villanueva y espero que sus propuestas sean aterrizadas, que logre una transformación real y que se ponga al 100% la camiseta de la Universidad, para que cuando uno de sus hijos o nietos le pregunte ¿Qué escuela me recomiendas para estudiar mi carrera profesional? Le pueda contestar sin titubear “no hay mejor lugar para aprender que la UAT”.

Así se pronostican las cosas al tiempo su confirmación.

Por: Nathalí Bazán

Abogada y Politóloga

 

Comentarios

comentarios