Arte culinario de ‘la Catrina’ conquista paladares victorenses

¡Como en los pueblitos mágicos! disfruta lo mejor de la comida mexicana en el restaurante ‘La Catrina’.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

Platillos mexicanos, murales y arte representativo de México son los ingredientes que hacen del restaurante LA CATRINA, un sitio único que rinde homenaje a nuestro país.

Ya que mientras se disfruta de unas enchiladas rojas o un caldito de res, se tiene una vista diferente de murales de los personajes famosos de la cultura mexicana.

Desde hace unos meses emprendedores victorenses arrancaron el proyecto de LA CATRINA donde el objetivo principal es invitar a los comensales  vivir una experiencia genuina y descubrir mucho más de la extensa gastronomía mexicana.

“Realmente le pusimos alma, vida y corazón a cada detalle de este nuevo proyecto, con el fin de crear un ambiente especial, en el que estamos seguros se sentirán como en los pueblitos mágicos de nuestro México”, mencionó Nai Castro una de las emprendedoras del proyecto.

La Catrina ofrece una novedosa y gustosa experiencia para los paladares más exigentes y aventureros; desde los tradicionales chilaquiles en diferentes salsas, antojitos como: migadas, flautas, chilaquiles hasta la comida corrida como caldo de res, milanesa y diferentes guisos, entre otros, todos con tortillas hechas a mano.

El ambiente colorido, es como tener un pedacito de México en nuestra querida Ciudad Victoria. Además el personal cuenta con todas las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19.

El restaurante está ubicado en la Avenida del Valle, # 1096 esquina, en el Fraccionamiento del Valle y pretende convertirse en uno de los lugares favoritos en Ciudad Victoria al enaltecer todo lo hecho en México.

Si deseas darte una vuelta por este lugar y deleitarte con su variedad gastronómica puedes visitarlo en un horario de martes a sábado de 8:00 am a 4:30 pm y domingos de 8:00am a 3:00 pm.

Colocado por Redacción

Clases presenciales regresarían en octubre en estos estados

Invitan a registrarse en programa de tinacos subsidiados