Cancel Preloader

Aseguraron estar hartos de sueños aterradores

 Aseguraron estar hartos de sueños aterradores

Cd. Victoria/Redacción.- Unos ladrones terminaron devolviendo más de una docena de reliquias en la India, luego de que haberlas robado de un antiguo templo hindú, esto debido a que, aseguraron, tras cometer el crimen, comenzaron a tener pesadillas que les impedía dormir.

De acuerdo con el medio The Guardian, la semana pasada, los delincuentes robaron 16 estatuas de un templo de 300 años de antigüedad dedicado a Lord Balaji, una encarnación del dios hindú Vishnu, en Uttar Pradesh, en la India.

Sin embargo, el inspector de policía Rajiv Singh explicó al medio que el lunes por la noche, regresaron 14 de dichas piezas y las colocaron cerca de la casa del principal sacerdote del templo en el distrito de Chtrakott.

“También dejaron una carta de confesión que decía que devolvían a los ídolos porque tenían sueños aterradores”, dijo Singh.

Los ladrones aún no han sido identificados, sin embargo, en la carta aseguraron que no podían dormir, comer ni vivir en paz, luego de haber cometido el crimen, por lo que pidieron disculpas por sus acciones.

Entre las piezas de los ladrones se llevaron, destaca un un Asthadhatu, una pieza de aleación conformada por ocho metales, y que tiene un peso de más de 5 kg. En el botín también estaba conformado por adornos de plata utilizados para decorar y venerar a las deidades del templo hindú.

Compartir Noticia:

Editor1