Así fue el regreso a sus labores de los burócratas del Estado

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Como parte de las acciones que implementó el Gobierno del Estado de Tamaulipas, seguidas por la Secretaría de Salud, esta mañana regresaron a laborar cientos de burócratas del Estado.

Extremando medidas de seguridad y con la finalidad de evitar contagios entre trabajadores, fueron varios los protocolos para este ingreso, por lo que las largas filas fueron expuestas para que los trabajadores pudieran acceder al edificio gubernamental.

Con cubrebocas, caretas, gel antibacterial y el paso por un túnel sanitizante fue el proceso para que los cientos de burócratas pudieran llegar a su cubículo y poder continuar con sus funciones.

Cabe destacar que la población en riesgo continúa en casa realizando sus actividades siendo mujeres embarazadas, y personas con enfermedades crónicas que pudieran agravar la situación en caso de algún posible contagio de Covid-19.

Además de que de los más de 2 mil trabajadores sólo regresó el 15 por ciento a las siete dependencias que laboran en la Torre, como otra de las medidas establecidas y evitar reuniones masivas en cada área.

Colocado por Redacción//

Ya que exponen la salud del personal administrativo

UN ESFUERZO GLOBAL ES UNA VICTORIA SEGURA