Así fue el último adiós a la reina Isabel II
Cd. Victoria/Redacción.- El funeral de estado de la reina Isabel II, la monarca británica que ha gobernado durante más tiempo y falleció el 8 de septiembre a la edad de 96 años, se llevó a cabo en Londres este lunes.
El rey Carlos III, hijo y heredero de la difunta monarca se unió al resto de la familia real y líderes de todo el mundo para el servicio para el funeral que comenzó a las 11:00 a.m. (6 a.m. en México), la reina será enterrada más tarde en Windsor.
La princesa Ana II, la única hija de la reina, va detrás del coche de su madre rumbo a Windsor, siendo la única de sus 4 hijos que la ha acompañado en cada etapa de su viaje final que empezó en el castillo de Balmoral, en Escocía el pasado 8 de septiembre.
El coche funebre de la reina Isabel ya se dirige hacia Windsor, mientras atraviesa las calles llenas de gente en el centro de Londres.
Algunos espectadores han lanzado flores al paso del vehículo. Muchos permanecen de pie en silencio, mientras se puede escuchar a otros que aclaman a Isabel II por última vez.
El coche fúnebre viajará por carreteras principales, presumiblemente para dar a más personas la oportunidad de ver el ataúd. La ruta se cerró para la procesión.