en ,

Asiste Xico a toma de protesta de Consejo Directivo AMPI A.C. Victoria

Ciudad Victoria, era la única capital de México que no tenía esta asociación, y gracias a las gestiones y facilidades del alcalde Xico González, llega a la Capital del Estado, haciéndola más competitiva y atractiva para atraer mayor inversión.

Redacción// Ciudad Victoria, Tamaulipas

El presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, asistió a la toma de protesta del Consejo Directivo 2020, de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. Sección Victoria.

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo 2020 de la AMPI, son: Ana Laura Medina Gutiérrez, presidenta de AMPI Sección Ciudad Victoria; Constancio Loperena Saldívar, vicepresidente; Jaime Gerardo Garza Hinojosa, secretario; Jesús Ramón Serna Guerra, tesorero; María Heydi Charur Giloni, directora de capacitación.

En su discurso, el Dr. Xico González, dijo que, el Gobierno Municipal de Victoria, apoya y respalda los procesos de actualización, capacitación y profesionalización, que se necesita para hacer crecer el potencial empresarial y fortalecer la actividad inmobiliaria en Victoria: “Queremos innovar, crear y hacer fluir las alianzas e interconexiones con cámaras, gobiernos y sociedad, para dar un paso grande en la madurez política y social de Victoria”, dijo.

La AMPI, es un organismo que surgió hace más de 60 años, con el objetivo de lograr una formación integral de sus agremiados, dignificando las prácticas inmobiliarias y salvaguardando los derechos de la propiedad privada, con absoluta representatividad, liderazgo, seguridad y confianza.

“Alcalde, de antemano sé que puedo contar con usted para fortalecer lazos en pro de este sector. Empecemos juntos, con el primer paso; Ampi está comprometido a fortalecer el sector de bienes raíces en nuestra ciudad, mejorando el compromiso de brindar siempre un servicio profesional a nuestros clientes”, comentó Ana Laura Medina Gutiérrez.

A la ceremonia de la toma de protesta de la Ampi asistieron Emilio Rojas Cobian, vicepresidente de comercializacion Ampi, Guillermo Caballero Dorantes, en representación del director general del Infonavit Delegación Tamaulipas, Honorato Cortázar Salazar; Juan Joaquín Ramírez Martínez, director general del Instituto Registral y Catastral del Estado de Tamaulipas.

Colocado por editor2

¡Era su tío! y ahora está prófugo

Autoridades escolares seguran que la menor reconoció a la mujer que se la llevó