Por: Redacción

En grupo de sicarios abrieron fuego en el estacionamiento de un bar ubicado en una céntrica zona de Xalapa; dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este sábado en el antro ‘La Cantinita de Bartola’, en la zona conocida como Los Sauces. Apenas el pasado martes ingresó la Policía Militar a recorrer las calles de esta capital. Para estos hechos, no se reportan detenidos.

Los testigos confirmaron a las autoridades que alrededor de las 2 de la mañana, un grupo de personas se encontraba en el estacionamiento del referido bar, que es muy concurrido, cuando sorpresivamente llegó el grupo armado y abrió fuego en contra los presentes.

Las personas corrieron a refugiarse y comenzó un caos, lo que fue aprovechado por los delincuentes para escapar del lugar.

Minutos más tarde arribaron elementos que integran el Grupo de Coordinación Veracruz, así como elementos de emergencia para atender a los baleados.

En el sitio confirmaron que habían fallecido dos personas y cuatro más fueron trasladadas, malheridas, a hospitales de esta capital; otras más, fueron atendidas en el mismo sitio ya que presentaron crisis nerviosa o lesiones menores por caídas, ya que corrieron ante lo sucedido.

Las autoridades realizaron, a partir de lo ocurrido, un operativo por las calles de Xalapa, en la búsqueda de los agresores, ya que hubo quienes proporcionaron características de los vehículos en los que escaparon los agresores.