Aunque también está afectado por la pandemia

Gilberto Quezada entregó despensas a personas que han perdido su empleo durante la contingencia.

Redacción //

Un joven de Ciudad Victoria se dio a la tarea de ayudar a los comerciantes que fueron afectados por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), comprando alimentos para hacer despensas y entregándoselas a quien más necesita.

Gilberto Quezada es un joven victorense que mostró una vez más su buen corazón y que está dispuesto a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

“Este es un barco en el que estamos todos y tenemos que ayudarnos para navegar al destino correcto”, escribió el joven en sus redes sociales.

El día de ayer y hoy me di la tarea de hacer algunas despensas para apoyar a algunos comerciantes que se beneficiaban con las ventas de los bailes, bodas y XV años con puestos de hot dog y tacos, hoy ellos como algunos de nosotros están pasando un momento crítico en la economía a causa de este virus”, añadió.

Mencionó que desea ayudar a todo el que lo necesite en ciudad Victoria, pero él también se ha visto afectado en su economía, aunque eso no lo detuvo para poder ajustar sus gastos y compartir de lo que tiene con los demás.

“Me gustaría ayudar a todos ya que es mucha gente que necesita, pero también estoy afectado por la cancelación de eventos”

Por lo que realizó un llamado a la comunidad a sumarse a esta buena causa, con la simple acción de comprar en puestos de comida locales podrías poner tu granito de arena.

“Gente que desee vamos a apoyarlos en consumir sus productos ya que me mencionan que siguen haciendo su lucha, cuando vean sus puestos de comida consúmanle para así apoyarnos entre todos, pronto saldremos de esta etapa”, finalizó.

 

 

Este es un barco en el que estamos todos y tenemos que ayudarnos para navegar al destino correcto, el día de ayer y hoy…

Publiée par Gilberto Quezada sur Mercredi 8 juillet 2020

 

Colocado por Redacción//

Nunca llegó la señal de Telefonía Celular a Lázaro Cárdenas

Rehan Staton aplicó para cuatro universidades más y en todas fue aceptado