en ,

Ayuntamiento de Victoria donará terreno

Donación aprobada por regidores

La Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, recibió un terreno propiedad del Municipio en el cual instalará un Centro de Innovación, Validación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria.

En la décimo cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo de este martes 14 de mayo, y por unanimidad, los regidores de este cuerpo colegiado emitieron su voto a favor de donar un terreno que tiene una superficie de 10 hectáreas, tema que fue el punto  principal de la orden del día de esta asamblea.

Dicho terreno se localiza en los límites de la ciudad en el sector norponiente en colindancia con las colonias Vamos Tamaulipas, Barrio de la Peregrina y ejido El Sabino.

El proceso de sustentabilidad que faculta el dictamen técnico que señala que no existe ningún impedimento para que se realice la donación, fue presentado por la presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público la primer síndico Frida Patricia Escobar Ortiz y por el secretario de la citada comisión, el segundo síndico Luis Torre Aliyán.

Colocado por Janel

Juan Liceaga recibe apoyo de la región costera

Atienden afectados por tromba en San Fernando