Bebé de Sherlyng podriá ser de un empresario hotelero

Redacción//Espectáculos

Hace una semana Sherlyn dio a conocer que espera a su primer hijo a través de un procedimiento de fecundación in vitro.

Al respecto, la revista Tvnotas dio a conocer que la actriz salía, aparentemente con 3 hombres; un empresario hotelero, un hombre mayor de 55 años y seguía viendo a su expareja José Luis de Río Roma.

De acuerdo con una amiga de la actriz, consultada por la revista de espectáculos, la gente cercana a Sherlyn le pedía paciencia y que se diera el tiempo de encontrar a un buen hombre:

“ Que también buscara a un hombre estable, comprometido; que tener un hijo no era así tan sencillo, que debería brindarle una estabilidad en todos los aspectos, pero a ella l que le urgía era tenerlo”.

La fuente consultada por Tvnotas asegura que tras realizarse algunos estudios, Sherlyn supo que, “en efecto la del problema era ella y no sus ex parejas; tenía miomas en la matriz, así como broncas en su ovulación. Eran situaciones hormonales, por lo que le dijeron que debía tomar medicamente”. 

Tras un tiempo, Sherlyn se sometió a una cirugía para poder embarazarse, “el doctor le dio muchos ánimos de que todo saldría bien y que tarde o temprano lograría su objetivo; que lo primero era tener una matriz saludable, libre de organismos, para después planear con tiempo tener un bebé”.

La fuente consultada por la revista asegura que al empezar su relación con José Luis de Río Roma, Sherlyn intentó embarazarse tan pronto como le fue posible:

“En verdad estaba enamorada, pero también desilusionada de él; estaba tan clavada con la idea de la maternidad, que decía que si no se embarazaba de él, acudiría a la inseminación”.

Para la fuente entrevistada por Tvnotas, el hijo que estaría esperando Sherlyn se trataría no del producto de una fecundación in vitro, sino de una relación con un empresario turístico con el que la actriz tuvo una relación.

“Ella es sumamente astuta y más bien creo que todo lo que declaró sobre su embarazo por tratamiento en Nueva York, es algo que dijo para no echarse de cabeza. Hasta donde yo sé, no sólo salía con Roberto, sino que al mismo tiempo con Miguel Ángel, un empresario y político de la Ciudad de México, que es casado, pero no te puedo dar el nombre completo porque si no sabrían quién te lo dijo”.

 De acuerdo con la fuente entrevistada, Sherlyn sigue en contacto con los tres hombres, “como decía, ninguno se daba cuenta, y así siguió, pero sabemos que con José Luis todavía se dio sus escapaditas, se seguían viendo y sólo era una cuestión sexual”.

La fuente asegura también que a la actriz no le importa ser madre soltera y que por ahora no piensa “acercarse a ninguno de sus galanes”:

“A menos que ellos le demuestren algún interés por compartir con ella esta etapa. Por ahora dice que no parará con su trabajo, continuará y dejará de trabajar hasta un mes antes de dar a luz”.

 

 

 

 

Colocado por Redacción

‘Siempre que voy no hay medicinas’: queja de una derechohabiente

El Mazo del Decidor