Bebé intenta salvar a su perrito de un incendio, pero ambos mueren abrazados

Los padres y el menor lograron salir a tiempo, pero por un descuido el bebé entró en la casa en llamas para buscar a su mascota.

0
111

Un nene de 23 mesesmurió en Gentry, Arkansas, Estados Unidos, después de ingresar a su casa en llamas para salvar a su perrito.

El sábado pasado, por la noche, la casa de la familia Sharp se vio envuelta por el fuego. El matrimonio y el pequeño Loki, de 23 meses, pudieron salir de la casa a tiempo, pero en un descuido de los papás, el bebé entró raudamente a la casa para buscar a su perrito.

Nada pudieron hacer sus papás y cuando los bomberos extinguieron el fuego encontraron los cuerpos de Loki y el perrito. Ambos abrazados y con el animalito sobre el cuerpo del nene, como demostrando que quiso proteger al nene de las llamas, según informó el jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps.

“Vuela alto bebé, sos profundamente extrañado y amado”, publicó este lunes el angustiado papá de Loki, Kurtis Sharp. “Sabemos cuál es tu nuevo hogar y nos destruye que te fueras tan pronto. Pero mamá y papá, y todos tus hermanos y familia, te quieren mucho”, agregó el papá.

Los Sharp solicitaron a parientes y amigos que se abstengan de usar color negro para el funeral de Loki, que se realizará el viernes y el sábado próximos. Pidieron que usen los colores favoritos de Loki: rojo y blanco.