Beisbolistas dejan en alto el nombre de San Fernando

0
11
Demostrando siempre el mayor esfuerzo
Con la presencia del Secretario de educación el Profesor Genaro Chávez Martínez, así como del secretario del ayuntamiento el Lic. Jesús María González Garza; fue que se dio la despedida a este contingente de más de 20 elementos que represento a este municipio en esta justa deportiva que se realizó del 17 al 19 de mayo.
El profesor Genaro Chávez Martínez en representación del alcalde José Ríos Silva indico, señalo que se brindó el apoyo del traslado consiente de que cada uno de estos beisbolistas representaran de la mejor manera a este municipio, brindando su mejor esfuerzo en traerse los primeros lugares de esta participación.
Jesús Hernández Manager de esta escuadra y el Sr. Ismael Villarreal Coach de estos deportistas; son quienes refuerzan esta selección que representa a la liga Campesina de Béisbol San Fernando en su categoría de 23 y menores; en esta competencia estatal que se realizó en el municipio de Aldama Tamaulipas, destacando que en el primer juego se enfrentaron ante el anfitrión la selección de Aldama, así como en su segundo encuentro se midieron ante Matamoros y cerraron en su grupo contra la escuadra de ciudad Madero.
El encargado de este contingente agradeció el apoyo del ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal Pepe Ríos y las gestiones del Profesor Sergio Pineda, Director de deportes para esta selección; además de destacar el esfuerzo de los jóvenes que en esta ocasión se prepararon conscientemente para lograr los mejores resultados posibles y poner muy en alto el nombre de San Fernando.

En su mensaje el Profesor Genaro Chávez Martínez; agradeció a los jóvenes la dedicación por este deporte de la pelota caliente y obtener el cuarto lugar en este estatal; además de desearles todo el éxito en los próximos encuentros, señalando que el primer ciudadano continuara trabajando siempre por el bienestar de los jóvenes y niños que gracias a su talento y disciplina ponen en alto el nombre de este municipio.

 

Comentarios

comentarios