CIUDAD DE MÉXICO

Hace unos días, Belinda hizo su regreso musical al participar en la canción “Déjate Llevar” del cantautor Juan Magan en colaboración con Manuel Turizo, Snova y B-Case, en cuyo video aparece la cantante con varios looks similares a los que usan Rihanna y Kim Kardashian; además de mover las caderas como Shakira, desatando críticas.

Durante el Fashion Night Party organizado en la Ciudad de México, la cantante también agradeció las muestras de cariño de sus seguidores quienes a pesar de estos comentarios negativos la han apoyado incondicionalmente con este nuevo sencillo, que ya supera los dos millones de reproducciones en YouTube.

También la intérprete de “En la Obscuridad” respondió ante cuestionamientos si ya tiene nuevo galán, ahora que  finalizó su relación con el ilusionista Criss Angel.

Belinda afirmó que sigue ayudando a las víctimas de los sismos que se vivieron en México en septiembre pasado. “Ya para el 2018, 30 familias van a tener su casa por mi parte y para mí esa es la mayor alegría que tengo, poderle sacar una sonrisa a todas aquellas que se quedaron sin hogar, eso no tiene precio”, declaró la actriz a los medios de comunicación.

 

AGENCIA