Madero // Tamaulipas

Dos jóvenes estudiantes fueron las protagonistas de brutal pelea, pues luego de agarrarse “con todo” una joven terminó con parte del cuero cabelludo arrancado y tuvo que ser trasladada al hospital.

La campal pelea se presentó dentro del Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164, plantel ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Al parecer la maestra salió del salón de clase, momento que fue aprovechado por las dos jóvenes quienes empezaron a discutir, sin embargo, la discusión rápidamente subió de tono y se convirtió en una pelea a golpes, para luego pasar a jalones de cabello.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual las jóvenes habían iniciado con la discusión la cual terminó en un feroz pelea, donde ninguna quiso ceder para ponerle fin, dejando graves consecuencias principalmente para una de las estudiantes.

De manera extraoficial se dijo que los padres de la joven que terminó en el hospital interpusieron una demanda ante el Ministerio Público.