Buscan fomentar y normalizar la lactancia materna

Invitan al ciclo de conferencias virtual “Tetada Masiva 2020” en Cd. Victoria

Redacción// Cd. Victoria, Tamps.

Este lunes dará inicio el ciclo de conferencias virtuales denominado “Tetada Masiva México 2020”, en conmemoración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que tiene lugar del 1 al 7 de agosto, proclamada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que este año se rige por el lema “apoye la lactancia materna, por un planeta saludable”.

Se trata de una serie de actividades que buscan fomentar y normalizar la lactancia en la vía pública, como se ha venido desarrollando en años anteriores.

Sin embargo, en este 2020 debido a la contingencia, el evento será en línea para ello, se harán transmisiones en vivo en Facebook en la página “Tetada Masiva Cd. Victoria”.

Durante la semana se tendrá una amplia oferta en redes de pláticas sobre la lactancia, mitos, beneficios, alimentación durante la lactancia, los beneficios de piel con piel del bebé con su madre, así como la lactancia y la pandemia del covid-19.

Si estas embarazada puede ser una gran oportunidad para aprender de estos temas. Al término de cada charla habrá una rifa entre los asistentes a la misma.

Regístrate, forma parte de la #TetadaMasivaMéxico2020 en la página web: https://admin.tetadamasiva.com.mx/acceso/registro/

Para más información ingresa a: https://www.facebook.com/Tetada-Masiva-Cd-Victoria-687555221704088/

Colocado por Redacción

Tras superar el Covid-19

En la mesa se pueden ver juguetes de superhéroes, algunas muñecas y carritos