Cambio las rosas por perritos

0
31
perritos

Una pareja amante de los perritos decidió reemplazar las flores en su boda por hermosos cachorritos rescatados en adopción y las fotos son adorables. La novia Sarah Mallouk Crain posó junto a sus damas de honor en una sesión especial junto a los animalitos.

¿No se ven adoraaaaables?

Sarah trabaja en Pitties Love Peace, una organización que rescata perritos en el centro de Pensilvania y, junto a su ahora marido Matt Crain, tienen dos perros propios, y a veces incluso hacen de hogar de tránsito para otros perros que vayan a ser adoptados, por lo que parecía lógico que estos simpáticos animales tuvieran una parte importante en su boda, y así dar un poderoso mensaje a sus invitados: No compres, adopta

Las fotos estuvieron a cargo de la fotógrafa especializada en bodas, Caroline Logan, y participaron seis cachorros rescatados que posaron tanto con las damas de honor como con los amigos del novio.

Las fotos de la boda de Sarah y Matt sin duda serán muy originales.

“Tener los cachorros participando de la boda trajo mucho alegría a Matt y Sarah. A pesar de que no fueron parte de la ceremonia, estuvieron involucrados en las fotos”, dijo la fotógrafa.

Los hombres de la fiesta no pudieron contener las sonrisas al sostener a los perritos. ¡¡¡Es que son realmente muy tiernos!!

Martha, Abigail, Dolley, Elizabeth y Louisa son los nombres de los cachorros de bóxer que fueron bautizados como las damas de honor de Sarah. Fueron rescatados cuando tenían menos de una semana de vida. Ya tienen 8 semanas y esperan en sus hogares de acogida que alguien quiera adoptarlos.

 

 

Comentarios

comentarios