Campamento de Semana Santa en CECUDI

0
31
Campamento de Semana Santa en CECUDI

Para niños de 6 a 12 años de edad

El Dif Tamaulipas en coordinación con el DIF San Fernando a través del CECUDI, dio inicio este lunes 22 de abril y hasta el viernes 26 de abril con las actividades del “Campamento Semana Santa 2019”, con el propósito de brindar opciones de esparcimiento a niños y niñas entre 6 y 12 años.

Durante esta semana  de duración, personal capacitado atenderá en las distintas dinámicas programadas a los pequeños en un horario de 7:30 de la mañana a 18:30 de la tarde, para que los estudiantes aprendan, convivan y aprovechen estos días de asueto fortaleciendo su desarrollo educativo y social.

La titular del DIF municipal señaló que dentro de este curso se estarán implementando actividades de arte, práctica de deportes, actividades lúdicas y acciones de recreación que serán complementadas con la impartición de clases, entre otras.

Resaltando que en este programa de verano estará participando personal calificado del CECUDI y CEDIF, donde además se estará dotando a los niños de almuerzo, comida y snack, gracias a su aportación semanal de 100 pesos.

Con estas acciones, el DIF San Fernando promueve y trabaja para generar opciones para el desarrollo de los infantes, quienes durante este periodo vacacional podrán acceder a este “campamento de Semana Santa” por lo que se exhorta a los padres de familia a asistir a las instalaciones del CECUDI ubicadas en la colonia Jardín e inscribir a sus hijos a este programa educativo, formativo y de esparcimiento.

Comentarios

comentarios