CANACO lanza campaña “Viernes Muy Mexicano” para impulsar el comercio local en Ciudad Victoria

 CANACO lanza campaña “Viernes Muy Mexicano” para impulsar el comercio local en Ciudad Victoria

Maggie Tamez

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Victoria presentó este miércoles la campaña “Viernes Muy Mexicano”, una iniciativa nacional impulsada por la Concanaco Servytur con el objetivo de fomentar el consumo local en el comercio, los servicios y el sector turístico.

Durante una rueda de prensa, el presidente de CANACO Victoria, Federico González, estuvo acompañado por autoridades estatales y municipales, así como empresarios locales, quienes respaldaron el lanzamiento de esta estrategia comercial.

“Este programa es una estrategia nacional lanzada por nuestro presidente de Concanaco, el doctor Octavio de la Torre, y busca que cada último viernes de mes los negocios ofrezcan descuentos o incentivos especiales a los consumidores para promover la economía regional”, explicó González.

La campaña será fácilmente identificable gracias a un sticker oficial que será colocado en los negocios participantes, el distintivo estará visible en comercios de todos los giros —desde tiendas de barrio hasta empresas consolidadas—, y no será requisito ser socio de CANACO para unirse a la iniciativa.

“Queremos que toda la comunidad comercial se sume, que se identifiquen con el sticker y que hagan comunidad, este programa está abierto a todos los comercios de la región”, subrayó el dirigente empresarial.

Aunque el lanzamiento oficial nacional se realizó este mismo día por la mañana, el arranque operativo en Ciudad Victoria está programado para el próximo 26 de septiembre, en el marco del mes patrio.

La intención es que cada último viernes de mes, los consumidores encuentren promociones especiales en los negocios locales que porten el distintivo de Viernes Muy Mexicano.

CANACO Victoria estará habilitando un registro para empresas interesadas en participar, al cual podrán acceder todos los comercios que deseen sumarse a la iniciativa.

Además, se buscará que esta campaña se complemente con otros programas ya existentes, como “Hecho en Tamaulipas” y las convocatorias para emprendedores locales.

Compartir Noticia: