Cancela entrevista y días después desaparece jovencita en esa empresa

Matamoros, Tamaulipas // Redacción

La búsqueda de trabajo ya también se convirtió en una actividad riesgosa para las mujeres en México, pues abundan muchas “empresas” que utilizan las redes sociales para supuestamente reclutar personal, pero termina siendo una trampa.

Por su parte una joven mujer compartió su experiencia en cómo casi cae en una de esas trampas y por razones personales al último momento cambió de opinión, lo que posiblemente la salvó de ser víctima o formar parte de las estadísticas.

“Se los juro por DIOS santo que yo iba a ir a esa disque empresa y no sé, por alguna u otra razón cambié de opinión”, narró la joven.

“Hasta me enviaron mensaje el sábado temprano antes de las 9:30 que era mi cita, para ver porque no llegaba y mejor cancelé”, continuo.

Seguido de eso adjunto unas capturas de pantalla como prueba de que ya tenía agendada una entrevista, en el mismo lugar donde reportaron la desaparición de una joven, quien había ingresado a trabajar a ese lugar.

Supuestamente el encargado de dicho lugar habría amenazado a la familia con no hablar.

Ante esta situación los comentarios de la publicación se llenaron de recomendaciones para las mujeres, para que eviten compartir información personal o ir solas a posibles entrevistas laborales.

Se los juro por Dios santo que yo iba a ir a esa disque empresa y nose por alguna u otra razón cambié de opinión, hasta…

Publiée par Dariana Gaytán sur Jeudi 17 septembre 2020

 

Colocado por Redacción//

Entregan guardaganado en Miguel Hidalgo

Murieron 15 personas por Covid-19 este sábado en Tamaulipas