Cancelan el programa de Vanessa Claudio

0
186
Debido a los bajos niveles de rating TV Azteca sacará del aire el programa “Este es mi estilo”, conducido por la puertorriqueña Vanessa Claudio. El cual era un programa en formato de reality show en el cual, diferentes mujeres competían para demostrar quién tenía el mejor estilo para vestir.
Y es que la televisora del Ajusco dio entrada a una nueva barra de realitys con los cuales pretende mantener audiencia. No obstante, el programa de belleza, moda y estilo de Vanessa no cumplió con las expectativas de los directivos; por lo que este viernes será su último programa.
Este nuevo espacio será para “Ventaneando” ya que extenderá su horario de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde. Posterior a este programa de periodismo de espectáculos, se transmitirá el reality “Enamorándonos” el cual terminará a las 7:30 de la tarde.
Sin embargo, debido a esta nueva decisión de los directivos de TV Azteca, Vanessa Claudio se quedará como “el perro de las dos tortas” pues hace un par de semanas se retiró de la conducción del matutino “Venga la Alegría” en donde se había posicionado dentro del gusto del público.
Hasta el momento se desconoce si la también modelo regresará a la conducción del programa de revista junto a Sergio Sepúlveda y Tania Rincón.

 

Agencias

Comentarios

comentarios