Carecen de valores las protestas feministas: Secretario de Seguridad

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Después de que el día de ayer 15 de Septiembre un grupo de mujeres, entre ellas jovencitas se reunieron en el Paseo Méndez de Victoria para realizar protestas y causar daños, el Secretario de Seguridad, Jorge Ontiveros Molina calificó a estas acciones como actos que carecen de valores y conciencia.

El funcionario y capitán, dijo que las marchas y protestas se pueden llevar a cabo de forma pacífica y sin dañar a terceros, sin afectar espacios propios de la ciudadanía.

Secretario de Seguridad, Jorge Ontiveros Molina

Mencionó que estas acciones se llevan a cabo por personas que carecen de valores, abusando de un tema para causar daños convirtiendo en vandalismo las luchas por ideales y que en lugar de convertir acciones a favor, se pueden ganar complicar más los temas a dialogar o debatir con estos actos.

En cuanto a las denuncias por ciberacoso dijo que son muy pocas las cuales se presentan en las estancias, por lo que hace falta que las personas se acerquen y denuncien con ello llevar ahí la investigación y de esta forma hacer valer la justicia.

Colocado por Redacción//

Denuncian Formalmente al Hospital Canseco por muerte de gemelos

Gana 20 MDP Hospital de Tampico en Rifa del Avión Presidencial