Carlos Cárdenas le cumple a Güémez

0
325

Güémez, Tamaulipas, 28 de abril de 2017.- El presidente municipal de Güémez, Carlos Adrián Cárdenas González, trabaja sin descanso en beneficio de los pobladores de este municipio.
La sangre política corre por sus venas, nació en cuna de notables políticos de Tamaulipas, mismos que han dejado profunda huella en sus comunidades y él es orgulloso heredero de ese raigambre.
En la cabecera municipal, se encuentra proyectando obras que son necesarias, pero sin olvidar el área rural, la que recorre diariamente, escuchando a los vecinos y pobladores, para darle cumplimiento fiel a sus necesidades.
El aprecio de la población no ha sido casualidad, sino más bien, se debe a la cercanía que ejerce su presidente municipal Carlos Adrián Cárdenas González, quien se ocupa y se preocupa porque el pueblo tenga más y mejores oportunidades de trabajo, mejor educación y más apoyos para el crecimiento sostenido del municipio.
Es de reconocerse la labor de Carlos Adrián, sin duda, un nuevo rostro que se asoma con energía a la política del Estado.
En todos los sitios que recorre, Carlos Adrián les hace saber a los pobladores que todas las acciones que se emprenden, se deben precisamente al interés del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con quien trabaja hombro a hombro, pues es el guía de las acciones de su administración.

Comentarios

comentarios