Cartoon Network LA. invita a victorense a colaborar con ellos para TikTok

Victoria, Tamaulipas // Marlenn Carranza

Clau tiene 27 años y descubrió su interés y talento para dibujar a la edad de 16, lo que la llevo a realizar excelentes creaciones a mano y utilizando dibujos animados para representar los objetos.

Esta chica quien se identifica en redes sociales y aplicaciones como Clau Kv, es una joven talentosa  quien llamó la atención de la empresa Cartoon Network LA, quienes la invitaron a colaborar para realizar material de video de contenido para su cuenta oficial de TikTok.

La joven ha destacado por sus increíbles trabajos personalizados pintados a mano, creando piezas de arte únicas y hechas especialmente al gusto de cada persona, con lo cual llamó la atención para esta empresa internacional.

Clau fue contactada por medio de su cuenta de Instagram por esta empresa en donde la invitaron a participar en algunos vídeos uniendo colaboración con los creadores de Tik tok, una invitación bastante atractiva a la que no pudo negarse.

Cabe recalcar que estas colaboraciones han tenido mucho éxito y recibido gran cantidad de comentarios positivos, felicitandola por su talento artístico y dándola a conocer por su cualidad tan peculiar de darle color a los objetos con un poco de pintura,  imaginación y mucho talento.

 

Mi primer Tiktok para Cartoon Network 🤭🤩💜💜

Publiée par Claudia Kv sur Vendredi 9 octobre 2020

Colocado por Redacción//

México anuncia nuevo acuerdo tras saldar deuda del agua con Estados Unidos

Combate Tamaulipas índices de pobreza que generó el Covid-19