Casandra de los Santos, firme con la 4T y Américo Villarreal
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La diputada local por Río Bravo, Casandra Prisilla De los Santos Flores, aseguró estar firme con la Cuarta Transformación y con el gobernador electo Américo Villarreal Anaya, quien trabajará a partir del primero de octubre para hacer de Tamaulipas un mejor estado.
Ante los señalamientos que la vinculan con desmarcarse de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por conflictos internos e integrarse a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que se trata de una completa farsa.
Y es que sus votaciones de iniciativas, exhortos, y dictámenes en el Congreso del Estado, la promoción del voto durante la campaña del gobernador electo, y su participación en las asambleas de Morena en julio para elegir a sus consejeros y congresistas, en donde salió electa en su distrito, respaldan su trabajo a favor de la 4T.
La diputada se ha caracterizado por ser una aliada de Morena, al votar a favor que las licencias de manejo fueran permanentes, eliminar el cobro de canje de placas, exigir al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Salud que se brinden atenciones médicas de calidad en los centros hospitalarios, así como contar con los medicamentos y equipo de trabajo adecuado en pro de la sociedad.
En sus intervenciones ha exigido al titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica, que demuestre resultados al frente del organismo para toda la sociedad y no para particulares, así como para exigir justicia para las mujeres al solicitar al auditor superior, Jorge Espino Ascanio, un informe sobre el acoso sexual a una auditora por su supervisor.
Además, forma parte de las cuatro diputadas de la bancada de Morena en la 65 Legislatura local que se ha mantenido en el grupo parlamentario, velando por la lucha de los derechos de las mujeres en Tamaulipas, siguiendo la perspectiva de género y de libre expresión.
Con esto, la legisladora dejó en claro que continúa firme con Morena y la Cuarta Transformación, negando que esté en diálogos con el PAN para sumarse a sus filas, pues esas prácticas no las realizó en plena campaña electoral, cuando denunció la movilización masiva de despensas en las bodegas del DIF Estatal, en donde sufrió agresión por parte de un conductor de un camión quien le lanzó la unidad encima.
--------000--------