¡Casi le arranca la pierna!, cocodrilo ataca a un hombre en Tampico

La víctima fue identificada con el nombre de Felipe “N” de 67 años.

Un hombre fue víctima de brutal ataque de un cocodrilo cuándo se introdujo en el área verde de la Ribera en laguna del Carpintero donde intentaba realizar sus necesidades fisiológicas; casi pierde una pierna por las mordidas.

El reporte fue emitido por el departamento de Bomberos de la ciudad de Tampico, el hecho se registró durante la madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas.

La víctima fue identificada con el nombre de Felipe N de 67 años, en aparente situación de indigencia, por lo que se introdujo el área de manglar que se encuentra a la orilla de este vaso lacustre frente a la colonia Tolteca.

A la altura la calle Guadalupe Victoria esquina con Fidel Velázquez, el hombre fue sorprendido por el enorme cocodrilo de más de dos metros de largo y lo atacó mordiendolo en la pierna izquierda.

 Logró huir del reptil

Milagrosamente pudo liberarse de la fauces del enorme reptil que le propino brutal mordida en la entrepierna que prácticamente le cercenó, provocándole fractura de tibia y peroné, así como desgarramiento de músculos y piel.

Felipe N, logró salir del área de la laguna cruzar el bulevar Fidel Velázquez, para finalmente reposar en el acceso de uno de los negocios que a la orilla de esta vialidad.

Los bomberos le brindaron los primeros auxilios, mismos que solicitaron la presencia de una ambulancia y socorristas de la Cruz Roja de Tampico para que fuera atendido y traslado a un hospital.

 

Colocado por Redacción

Arranca Rivas construcción de puente en Villas de San Miguel

Mujer le pide cambiar su foto de perfil para ‘no darle tentación a su esposo’