Casi lo dejan morir en el IMSS por cambio de turno, espero 40 minutos

Victoria, Tamaulipas // Redacción

Un hombre de la tercera edad entró en estado crítico de salud al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber esperado por más de 40 minutos en el estacionamiento del nosocomio para ser atendido.

Pese a que se encontraba en el área de urgencia y con problemas respiratorios, el personal médico del Hospital argumentó que debido a que era hora del cambio de turno no lo podrían atender.

El infortunado identificado como Dos Santos Terán de 83 años de edad se mantenía en la camilla, y sus familiares suplicaban por qué abrieran la puerta y le brindaran atención médica, pues el enfermo ya presentaba problemas para respirar.

Los familiares argumentaron que Dos Santos no presentaba signos de padecer Covid-19, pero presentaba problemas respiratorios debido a su enfermedad tenía dificultades para respirar, además de que no padecía de diabetes ni ser hipertenso.

La salud del ancianito llegó a tal punto de gravedad que se dio aviso a los médicos que ya no contaba con signos vitales, fue entonces cuando por fin lo ingresaron a las instalaciones, pero aunque  se reportó que no perdió la vida en el estacionamiento, su estado de salud se considera extremadamente delicado.

Colocado por Redacción//

Extienden horario del Carril Sentri en Puente Internacional de NLD

Abuelito no pudo pagar su renta y le queman sus pertenencias