Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria.

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

Los fieles católicos emprenderán una marcha oración el próximo día primero de noviembre, con el motivo de pedir regrese la paz a Tamaulipas, informó que el obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.
Explicó que el recorrido se hará en el Paseo Méndez como punto de inicio y terminara en las canchas que se encuentran a la altura del 19 Carrera Torres.
“Lo que vamos a tener como lo hemos venido haciendo en los últimos cinco años vamos a tener una marcha por la paz el primero de noviembre partiendo como siempre del Paseo Méndez”.
Así mismo dijo; “del Paseo Méndez terminamos allá en las canchas del 19,  a las 6:00 empezamos si Dios quiere”.
Refirió que como cada año, la Diócesis de Ciudad Victoria, desde la desaparición del párroco Carlos Ornelas  Puga, lleva a cabo la marcha oración por la paz de Tamaulipas en donde los asistentes visten de blanco y terminan con una oración en el punto final del recorrido.
Luego de las marchas que a nivel nacional llevaron a cabo integrantes de asociaciones de padres de familia así como pastores evangélicos manifestándose en contra del aborto, la ideología de género y en favor de la vida; González Sánchez enfatizo que de nada han servido y puntualizó: “la verdad la verdad no; tantas marchas que se hacen a lo largo del año en diferentes ciudades y seguimos igual”.