Cayó Geño Hernández

0
116

Victoria, Tamaulipas, 6 de octubre de 2017.

El ex alcalde de Victoria, ex diputado federal y ex gobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Javier Hernández Flores, fue detenido esta mañana en la capital de Tamaulipas, por agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De las múltiples órdenes de aprehensión y de presentación que obran en contra de Eugenio Hernández por delitos del fuero federal y de los que se encuentra amparado, no fueron impedimento para ser detenido, porque soslayó las acciones de investigación por delitos del fuero común que integraba el Procurador del Estado de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica.

Acusado por el delito de peculado, Hernández Flores, fue detenido esta mañana por agentes estatales, ante su sorpresa, pues se encontraba deambulando por la ciudad muy tranquilo, ignorando que los amparos tramitados por su defensa, sólo le protegían por delitos del fuero federal.

Desde hace días, se habían difundido en redes sociales, que Hernández Flores, lo mismo era visto en vuelos comerciales, que en Monterrey, Ciudad de México y en Victoria, donde se paseaba, acudía a festejos y a reuniones sociales, con absoluta tranquilidad.

Esta mañana fue detenido y enfrentará las acusaciones penales en su contra. Actualmente, se encuentra rindiendo sus declaraciones en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

Comentarios

comentarios