Cazzu en el concierto de Bad Bunny en Argentina; desafíaron a la autoridad en su primera cita, hace nueve años
redacción.-
Cazzu se convirtió en una de las invitadas de Bad Bunny, en su más reciente concierto en Argentina, lo que generó la ovación del público presente, no sólo por la importancia que la cantante tiene en su país natal, sino porque, hace nueve años conoció al boricua y vivieron un romance que, sin importar lo fortuito que fue, los fans de ambos nunca lo olvidaron.
Tras su triunfo en los Grammy y su actuación, de la semana pasada, en el Super Bowl LX, “el Conejo malo” regresó a Argentina, luego de casi cuatro años de su última visita, para ofrecer su “DeBí TiRAR Más FOToS World Tour”.
Con tres fechas agotadas, para los días 13, 14 y 15 de febrero, las expectativas de sus fans eran demasiadas, sin embargo, nunca se imaginaron la sorpresa que el puertorriqueño les tenía preparada, en el marco del Día de San Valentín; se trató de la presencia de tres colegas con los que colaboró hace casi una década.
Mientras que el viernes 13, el cantante de reggaetón no contó con ningún invitado, la noche de ayer presentó a Cazzu, Duki y Khea como las personas que les abrieron las puertas del movimiento de su país, hace muchos años, pues en 2017, Bad Bunny se encargó del remix de “Loca”, una canción que la tercia de traperos argentinos había lanzado poco antes.
Enardecidos, los fans argentinos del “Conejo malo” corearon la canción y estallaron en gritos y aplausos cuando Cazzu y el cantante boricua se abrazaron, pues ese gesto los remontó a la época en que entablaron un fugaz romance que, en su momento, fue de conocimiento de muy pocos.