Celebra FGCV fallo de la SCJN que suspende acuerdo de SENER

El Gobierno tamaulipeco impugnó el decreto por el que se dictaron las Políticas de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

Redacción// Tamaulipas

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas uso su cuenta de Twitter para anunciar y celebrar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) les concendió una suspensión sobre el decreto por el que se dictaron las Políticas de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional.

“El @gobtam promovió una Controversia Constitucional contra la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad del Sistema Eléctrico Nacional. La @SCJN ha admitido y otorgado la suspensión. Defendemos las energías limpias y el futuro de las próximas generaciones”, escribió.

“Se concede la medida cautelar solicitada para el efecto de que se suspendan todos los efectos y consecuencias del Acuerdo por el que se emite la Política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad en el Sistema Eléctrico Nacional”, se lee en la notificación que el mismo gobernador compartió.

Colocado por Redacción

En solidaridad con las y los neolaredenses que perdieron su empleo por el Covid-19

Invitando a la ciudadanía mantenerse en casa