Tula, Tamaulipas // Redacción.-

Nacido un 17 de septiembre de 1980, el Edil de Tula Lenin Vladimir Coronado Posadas celebro un año más de vida trabajando como lo acostumbra por el bienestar de las familias del municipio que gobierna y que les han extendido las felicitaciones por su cumpleaños.

A sus 39 años de edad el Físico Matemático egresado de la Escuela Superior de Física y Matemáticas (ESFM) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y con Maestría en Física Médica egresado como el máster número treinta y ocho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Múltiples y extensivas fueron las muestra de afecto hacia el Presidente Municipal de Tula, que recibió felicitaciones que le han hecho llegar de parte de su familia, su padre y hermanos demás familiares que han venido celebrando con el presidente municipal un aniversario más de vida.

Indicó el edil que este día es muy importante en su vida personal así también dentro del marco de las celebraciones del mes patrio la celebración del Día de Independencia y “es gratificante reunirse con la población para compartir de las fiestas de tradición así como estar cerca de la gente”. Cabe mencionar que su celebración número 39 lo ha venido celebrando, desde el pasado jueves al realizar el primer informe de la administración, siendo partícipes de las actividades de su envestidura y de seguir atendiendo las demandas de la población en los trabajos que comprenden al Presidente Municipal.

Mi gratitud hasta el mismo gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien en tiempo y forma envió sus felicitaciones de celebración de cumpleaños así como a los Diputados Locales, Federales, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, su familia y amigos que han compartido de estos momentos y que con un pastel y un sencillo ágape conmemoró en su oficina junto a sus más cercanos colaboradores.

Comentarios

comentarios